Con motivo de los ciclos de conferencias que acompañan siempre a este evento, la Fundación Valenciaport, en colaboración con Infoport, ha impartido una ponencia dentro del TECH TOC.

La conferencia, impartida por Miguel Garín (Director de Desarrollo Internacional de la Fundación Valenciaport), trató sobre la Digitalización de los Puertos y la Cadena de Suministro centrándose la misma en el caso del Puerto de Valencia y de su comunidad logístico-portuaria.

Esta actividad, se engloba dentro la participación conjunta que tanto la Fundación como Infoport han hecho en el TOC Américas 2016 (celebrado este año en Cancún, México) con el objetivo de unir esfuerzos en la comercialización y presencia de ambas entidades en el mercado portuario Latinoamericano.

Con motivo de esta presencia, ambas entidades mantuvieron reuniones con distintos operadores portuarios, proveedores de tecnologías y otras organizaciones en vistas a futuros proyectos de colaboración en materia de implantación de soluciones tecnológicas y distintos servicios de consultoría asociados a las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

CAPTCHA *

Publicar comentario